Mu Silver Wing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos del staff por favor leer

4 participantes

Ir abajo

Amigos del staff por favor leer Empty Amigos del staff por favor leer

Mensaje  nicox411 Dom Mar 16, 2014 5:05 pm

Hay un bk que es el que tienes mas reset de todos que no deja levelear a nadie amigos por favor por eso necesitamos spots en arena amigos ya que el bk XNoiZe lo único que hace es estar matando a todos en todos los mapas que estan leveleando y en arena es el único mapa donde si los matan solo se quedan hay mismo no pararían en leveleo, ya mas de 40 players de los que se la pasan mas online están que dejan de jugar por ese bk XNoiZe por favor spots en arena sean consientes amigos , Gracias por la atención y piénsenlo

nicox411

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amigos del staff por favor leer Empty A joderse

Mensaje  NoiZe Dom Mar 16, 2014 6:15 pm

Unicamente mato a los que alguna vez me insultaron, robaron spot,o estaban en la guild SICKS que esa guild sin razòn ninguna comenzò a matar a mi guild. Y si pondrìan Stadium, te correrìa del spot con el skill Cyclone. ^^
A los que nunca me hicieron nada, no los molesto a menos que sea por un spot. Pero como hace dìas que estoy en el mismo spot eso no pasa seguido. A llorar a otro lado.

PD: No soy el bm con màs resets

NoiZe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amigos del staff por favor leer Empty otros que se van del server gracias a XNoiZe y su guild :D

Mensaje  carlox323 Dom Mar 16, 2014 9:01 pm

[img]Amigos del staff por favor leer 2cnxcts[/img]

carlox323

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amigos del staff por favor leer Empty Re: Amigos del staff por favor leer

Mensaje  Silver Wing Lun Mar 17, 2014 1:33 am

lo unico que digo, si buscan algo no PVP jueguen a los sims y pongan el truco de nunca morir.

Closed.-
Silver Wing
Silver Wing
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2013

https://foromsw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Amigos del staff por favor leer Empty Re: Amigos del staff por favor leer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.