Mu Silver Wing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda LEER

3 participantes

Ir abajo

Ayuda LEER  Empty Ayuda LEER

Mensaje  carlox323 Dom Mar 16, 2014 5:38 pm

Buenas amigos publico para apoyar que necesitamos spot en arena ya que el BK que se llama XNoiZe no deja levelear a nadie recorre los mapas matando a todos el mundo en algún momento el server de mu se quedara solo con los 20 y de esos 10 online que están en el guild de ese bk , ya que pareciera que ese bk XNoize quiere el server para el solo por que a nadie deja levelear, exijismos mas de 40 players casi que todo el dia que nos la pasamos conectados les exijimos spots en arena piensen en la comodidad de sus players asi habrá mas gente en su server suerte y saludos gracias

Nota: si no en algún momento solo quedara ese bk en el server que haran con un server de mu con 1 solo player

carlox323

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda LEER  Empty A llorar a otro lado

Mensaje  NoiZe Dom Mar 16, 2014 6:16 pm

Unicamente mato a los que alguna vez me insultaron, robaron spot,o estaban en la guild SICKS que esa guild sin razòn ninguna comenzò a matar a mi guild. Y si pusieron Stadium, te correrìa del spot con el skill Cyclone. ^^
A los que nunca me hicieron nada, no los molesto a menos que sea por un spot. Pero como hace dìas que estoy en el mismo spot eso no pasa seguido. A llorar a otro lado.

NoiZe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda LEER  Empty yo nunca te moleste nunca he tenido guild

Mensaje  carlox323 Dom Mar 16, 2014 6:25 pm

nunca molesto a nadie nunca he tenido guild y siempre tu y tu guild matan a la gente que esta afk no digas mentiras chamo madura

carlox323

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda LEER  Empty Re: Ayuda LEER

Mensaje  NoiZe Dom Mar 16, 2014 8:02 pm

Mmmm lo dudo mucho. Cuento con los dedos de las manos a las personas que he matado sin que me hicieran algo antes.

NoiZe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda LEER  Empty otro descontento la gente se esta yendo del mu ya quedaran solo XNoize y su guild :D

Mensaje  carlox323 Dom Mar 16, 2014 8:59 pm

Ayuda LEER  2cnxcts[img]Ayuda LEER  2cnxcts[/img]

carlox323

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda LEER  Empty Re: Ayuda LEER

Mensaje  Silver Wing Lun Mar 17, 2014 1:32 am

lo unico que digo, si buscan algo no PVP jueguen a los sims y pongan el truco de nunca morir.

Closed.-
Silver Wing
Silver Wing
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2013

https://foromsw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda LEER  Empty Re: Ayuda LEER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.