Mu Silver Wing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no puedo ingresar ayudame porfavor

2 participantes

Ir abajo

Ya no puedo ingresar ayudame porfavor Empty Ya no puedo ingresar ayudame porfavor

Mensaje  nenemalo Miér Abr 16, 2014 9:38 pm

BROTHER NO SE POR QUE YA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO, DE LA NAD SE QUEDO PEGADO UN ESCUDITO ABAJO X DONDE STA LA HORA : DICE (GUARDSECURITY) .. SABES ALGO MEN NADIE ME ATIENDE AL FACE--- M PORFA QUIERO LVL BRO -
ATTE: [NENEMALO] desinstale todo el mu, y total sigue pegado en la barra >> a lado de la hora.. mm ayúdame porfa boy en el face Maycol Onofre miranda

nenemalo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya no puedo ingresar ayudame porfavor Empty Re: Ya no puedo ingresar ayudame porfavor

Mensaje  Chan** Miér Abr 16, 2014 10:01 pm

nenemalo escribió:BROTHER NO SE POR QUE YA NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO, DE LA NAD SE QUEDO PEGADO UN ESCUDITO ABAJO X DONDE STA LA HORA : DICE (GUARDSECURITY) .. SABES ALGO MEN  NADIE ME ATIENDE AL FACE--- M PORFA QUIERO LVL BRO -
ATTE: [NENEMALO] desinstale todo el mu, y total sigue pegado en la barra >> a lado de la hora.. mm ayúdame porfa boy en el face Maycol Onofre miranda

desactiva el antivirus .. me pasaba lo mismo .. y bajate todas las actualizaciones, cuando esta caido el sv no se abre el cliente..

Chan**

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.