Mu Silver Wing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporto Bugs

2 participantes

Ir abajo

Reporto Bugs Empty Reporto Bugs

Mensaje  maritox012 Vie Feb 21, 2014 2:19 pm

hola admi quiero reportar bugs hasta el momento, el primero es que el gameguard me pateo si utilizo el minimizer el cual lo instalo en el cliente como toda la vida y tiene 2 archivos el hoock.dll y el minimizer.exe , yo en otros mu lo uso y ningún problema.
Segundo problema, se me crashea el juego y salta el error de Buscar una Solución al problema cuando utilizo 2 cosas, no al mismo tiempo, el primero baje algo del Chrome con Internet Download Manager y al descomprimir con el JDownload 2 BETA, el juego deja de funcionar.
Tercero, Al jugar lo dejo afk y soy de mirar videos  y utilizo KMplayer ya que es el unico reproductor donde el formato .mkv se reproduce correctamente, y me salta un arror el cual me dice ~TMP3010B.tmp dejo de funcionar y el juego sigue corriendo , e inclusive sigue leveando pero si doy a cerrar programa o buscar una solucion de me crashea el juego.
Reporto Bugs 2zov
Espero una solución amigo, gracias por tu tiempo.
Y te recuerdo , cosa que ya sabrás que en ciertos momentos el server se laguea y empieza a patear a la gente.
PD: una idea mia , podrias ampliar la lista del mu Helper de 12 Items a 15?  Razz
maritox012
maritox012

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Reporto Bugs Empty Re: Reporto Bugs

Mensaje  Silver Wing Sáb Feb 22, 2014 9:27 am

Hola nuevamente Maritox, ya estoy informado sobre esto, lo del Win Mu lo podes solucionar utilizando la barra de herramientas en la ventana de windows ya que al tener helper simplemente lo minimizas de ahi y el juego sigue funcionando correctamente. La deteccion del WinMu es lo mismo que el JDownload, te paso a explicar, aunque te lo hago simplificado para que entiendas, para agregar un programa en la deteccion de cheats se usa un sistema donde agarramos una porcion de codigo del programa ilegal y la agregamos a la db anti hack, en oportunidades, con determinamos programas esa porcion de codigo es igual a otro programa, como por ejemplo el JDownload, eso sucede por la programacion del mismo. Una posible solucion es ver si se arregla con el Fix Cliente que esta en la seccion descargas, si no se arregla con eso la unica "solucion" seria no utilizarlo mientras jugas al mu.

Para tener una solucion alterna a los formatos .mkv es bajar este pack de plugins para windows http://www.windows7codecs.com/ donde te permite reproducir formatos mkv sin la necesidad del reproductor KMPlayer ya que te dejara producirlo con el reproductor de windows media.

Saludos!
Silver Wing
Silver Wing
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2013

https://foromsw.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Reporto Bugs Empty Re: Reporto Bugs

Mensaje  maritox012 Sáb Feb 22, 2014 11:09 am

me reproduce , tengo codecs instalados, pero tengo 5 reproductores y ese anda mejor, no se corta el sonido y con los otros si falla el audio, tengo buena maquina con 6 núcleos y 8 de ram y 1 gb de vídeo, es que suelo mirar vídeos 1080p reales xD eso mata a casi cualquier pc hogareña. el minimizer arregla, jode la barra del escritorio  Laughing 
maritox012
maritox012

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Reporto Bugs Empty Re: Reporto Bugs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.